miércoles, 13 de diciembre de 2006

En tu espacio

En tu espacio

Te deje libre en el espacio de tu amor
Y a tu regreso simplemente me dejaste
Se que nada es eterno pero que efímero fue.

Llegaste apenas hace unos meses a mi vida,
A amar de nuevo me enseñaste,
Sin darte cuenta de lo que hacías.

Para mí ya no era fácil amar,
Lo puse en el cajón de mis recuerdos
Pero tus ojos traviesos lo encontraron

Mi vulnerable corazón se desangra de nuevo,
Es muy entupido ofrecer la libertad del ser,
Siempre queremos una atadura

De no ser por que tus labios se mostraron ávidos de amor
Se entregaron a los míos, que sin dejar de ser quien soy,
Te di de mi lo mejor, Tu LIBERTAD de amar y de cambiar

De ser una mujer que a mi lado se acoplara
Que se alimentara de mi amor, que aun, sintiéndolo tan poco
Lo acrecentaría el tiempo, pero no fue así…

Simplemente se quedo en el tiempo,
Como un sueño que duro muy poco.
Gracias por tus besos, tu amor y tu tiempo

Que a mi corazón buena falta le hacían
Hoy lo dejas libre nuevamente
Con ganas y ánimos para Amar.

Autor: Pedro Ortiz Fernández

No hay comentarios: