martes, 26 de diciembre de 2006

Alguien olvidó decirme

Alguien olvidó decirme

Ahora que El viento desgarra mi cuerpo
partiéndolo en pequeños trozos,
pedazos de mi sin vida...

Ahora, que la lluvia cae sobre mi cuerpo desnudo
como puñales filosos abriendo heridas profundas
en toda mi piel...

Ahora que mi mundo se desmorona
y la nada se apodera de mi alma,
devorando todo mi ser cómo cáncer maligno

Ahora; justo ahora me doy cuenta
que alguien olvidó decirme que el amor,
el amor duele.

Autor: Pedro Ortiz Fernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una buena idea que plasmes las poesias de un muy buen autor.

Suerte, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

creo que si le dieras al autor a elegir, creo yo, no eligiria ese color...

Anónimo dijo...

hola Pedro!!

perdon por haber pasado hasta hoy a leer tus poemas, gracias por compartirlos con la gente qte conoce.

yo no se mucho de poesia pero me encanto lo q plasmaste en este tiene mucho sentimiento, bueno me despido por el momento seguire visitando tus demas poemas.

por cierto espero q el curso vaya de maravilla

magda dijo...

Hola Pedro.
(escribo en Português, ok?)
Este foi o primeiro poema que li deste blog. Aconteceu uma coisa rara comigo, comecei a ler em voz alta como só me acontece com grandes poemas.
Dizer poesia tem sido a arte de toda a minha vida, por isso quando encontro verdadeira Poesia preciso ouvir a sonoridade também.
Intenso este poema! E que bem escrito!
Um prazer grande que retomarei logo. Infelizmente agora tenho que sair.
Obrigado por este momento de genuina arte.

Magda